martes, 1 de mayo de 2012

EL CEMENTERIO (ultima parte)

Y... de repente el esqueleto se quita la cabeza y aparece..... nuestro profesor de teatro.
Lo primero que hicimos fue preguntarle que hacia allí y el nos dijo que todos los martes trece  iba al cementerio de esa forma a asustar a alguna persona que se atreviese a pasar por allí, pero nunca me encontrado a nadie excepto hoy a vosotros es que nadie esta tan loco como para venir un martes trece al cementerio.
El profe después de su sermón decidió llevarnos a casa, pero por el  camino nos encontramos un grupo de personas que se miraban a lo lejos decidimos acercarnos por si se habían perdido. Pero cuando nos acercamos descubrimos que eran nuestro padres que se habían convertido en zombis lo primero que hicimos es ponernos a gritar estábamos súper asustados y estoy segura de que a alguno se le había escapado algo ya que olía fatal y de repente vemos que nuestros padres  riéndose de nosotros y entonces comprendimos de que nos habían gastado una broma en conjunto.

1 comentario:

  1. Y como la broma de los padres no tenía gracia, les mordisteis en el cuello hasta dejarlos secos, ya que os habíais convertido en vampiros al cortaros con uno de los barrotes del cementerio. Faltaban vampiros ajajajajajajaj. ¡Bicos! Tenemos que ver la de Soul surfer cuando vengáis.

    ResponderEliminar